Amsterdan

Europa

Cultural

Amsterdan

Ámsterdam es la ciudad más conocida de los Países Bajos, es pequeña, intensa y diversa, y es ideal para visitarla un fin de semana o quedarte varios días. Te sorprenderán sus calles repletas de bicis, sus más de 100 km de canales, parques enormes, mercados al aire libre y museos.

Una de las características es su original arquitectura y una gran oferta cultural, mezclando tradición con vanguardia, convirtiendo a la tolerancia como forma de vida.

En Ámsterdam, no hay tiempo para aburrirse, podrás recorrer alguno de los museos más importantes del mundo como el Museo de Van Gogh, Museo Stedelijk o la Casa de Anna Frank o de Rembrandt, hacer un crucero por los canales, conocer el famoso Mercado de las Flores, visitar una fábrica de diamantes o caminar sin rumbo por los barrios más alejados, que encierran verdaderas joyas arquitectónicas.

Si lo que preferís es la vida nocturna, podrás caminar por su tradicional Zona Roja, escuchar Jazz o Blues en cualquiera de sus pequeños bares o ir a mega discotecas. Pubs, cafés, restaurantes y coffee shops completan la oferta para salir de noche en Ámsterdam.

Ámsterdam es una ciudad que te enamorará, es fácil de recorrer ya sea a pie, en bici, o con cualquier medio de transporte.

Si estás pensando en venir a Amsterdam, en Periplos vamos a contarte todos sus secretos para que la disfrutes al máximo!

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ESTE DESTINO