Colombia

Caribe

Relax

Colombia

Quien desee visitar la República de Colombia debe saber que se encontrará con diversidad de paisajes y sitios históricos a conocer y recorrer.

Cualquiera que pise estas tierras no podrá irse de ellas sin afirmar que su encanto y alegría son contagiosos.

Partiendo desde la capital del país, Bogotá, apasionante y versátil ciudad donde descubriremos variedad de experiencias para todo tipo de visitantes: desde el casco histórico de La Candelaria hasta la zona moderna con altos y modernos edificios.

Si el turista desea adentrarse en la cultura colombiana, podrá visitar el Museo del Oro, el Museo de Botero, entre otros.

Desplazándose en el territorio, encontraremos a la pintoresca ciudad de Cartagena, una de las principales ciudades turísticas del país. En ella podremos observar siglos de historia en sus baluartes, castillos y edificaciones. Dentro de la ciudad amurallada estarán presentes diversos edificios con fachadas coloridas, las cuales serán escenario de alegres y llamativas fotografías que quedarán de recuerdo en el corazón de todos los visitantes.

Aproximadamente a una hora del centro histórico de Cartagena, encontraremos el archipiélago Islas del Rosario, donde la famosa Isla Barú se desempeña como el destino por excelencia de descanso de turistas locales y de todo el mundo que desean conocer playas de arena blanca y aguas cálidas.

Además, Colombia ofrece diversos paisajes con ejes temáticos. Es un ejemplo la ruta del café, región con diversos puntos de interés turístico como pueblos, ciudades, reservas naturales, cafetales, museos, entre otros que se pueden visitar siguiendo recorridos organizados según el interés personal.

Aquellos amantes del café podrán realizar visitas en plantaciones y degustar los distintos tipos que ofrece este país productor del mismo.

Colombia es un destino que, sin dudas, deja a sus visitantes con ánimos de regresar. No deje pasar la oportunidad de conocer las riquezas colombianas.

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ESTE DESTINO