Playa del Carmen

Mexico

Relax

Playa del Carmen

Una de las ciudades más visitadas de México, se ubica en la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo.

Pasear por la 5ta avenida durante la tarde y parar a tomar alguna “michelada” (cerveza con jugo de limón, sal y salsas picantes), tequila o mezcal, es un buen motivo para visitarlo.

Si lo que te gusta son las actividades acuáticas podrás practicar snorkel en sus mágicos cenotes, buceo en la Isla de Cozumel, o windsurf en sus bellas playas.

 

Excursiones recomendadas desde Playa del Carmen:

  • Tulum:   Este lugar es ideal para todos, tanto para los que disfrutan de la historia y de la cultura, ya que podrán visitar una de las ciudades arqueológicas más importantes de la Cultura Maya, como para los que quieren disfrutar del mar. Muchos bares de playa ponen las hamacas, para que luego de unas chelas, nos tiremos a disfrutar de tan maravilloso lugar.

 

  • Chichén Itza: una de las nuevas Maravillas del Mundo. Podrás conocer esta enigmática ciudadela Maya, con sus centros ceremoniales, el imponente Templo de Kukulkaán y si la visitas durante alguno de los equinoccios podrás vivir uno de los eventos más atractivos de la zona, ver descender a la serpiente emplumada por la escalinata del Castillo.

 

  • Bacalar:  Es uno de los llamados pueblos mágicos de México.  La hermosa laguna de los 7 colores esta rodedada por el pueblo y sus pintorescas calles de estilo colonial.  Cuentan, que desde el fuerte que aún se encuentra en Bacalar se repelían los intentos de llegada de los piratas.

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ESTE DESTINO