Porto de Galinhas

Brasil

Relax

Porto De Galinhas

A solamente 60 km del aeropuerto de Recife, Porto de Galinhas es considerada entre las diez mejores playas del Brasil. Hay razones de sobra para esto: aquí se encuentran innumerables piscinas naturales de aguas claras y tibias, ricas de fauna coloreada. Las visitas a las piscinas son realizadas cotidianamente a bordo de jangadas. Libre de toda polución ambiental, es mucho más que mar y arena: sus alrededores ofrecen muchas sorpresas.

 

Las formaciones de arrecifes diseñan pozos en tonos verdes y azulados, por donde nadan cardúmenes de peces coloridos. El pozo da Paixão es uno de los puntos para no perderse. Es un lugar donde los buceadores más atrevidos pueden atravesar túneles entre las barreras de coral.

 

Porto de Galinhas dispone de una variada vida nocturna que satisface a los amantes de la gastronomía y a los que buscan un poco de diversión. Frecuentado por la belleza de tantos negocios de artesanías, galerías, bar y pubs. Cuenta también con numerosos restaurantes que van desde las auténticas pizzerías italianas, las creperies, los sushi bar y, obviamente, la típica cocina nordestina. Después de la cena, las opciones son numerosas, se puede escoger entre un simple paseo por las características calles del centro, una caminata a la luz de la luna o las animadas noches en pubs o discoteca.

 

  • Praia do Cupe

Playa extensa (4,5km) marcada por un variado paisaje: densos coqueros, arrecifes que forman piscinas naturales y también, casas de veraneo y hoteles. Es una excelente playa para bañarse en el mar. Un lugar único en Porto de Galinhas para huir y relajarse.

  • Praia de Maracaípe y Pontal de Maracaípe

Es una playa de mar abierto y con fuertes olas, muy buen lugar para surf. Cuando el mar baja, los arrecifes forman bellísimas piscinas naturales. Maracaípe se encuentra a 2 km del Centro de Porto de Galinhas, de arena blanca y coqueros. Al final de la tarde déjese encantar por el hermoso atardecer de Maracaípe.

  • Praia Camboa

La praia de Camboa es la más próxima a Porto de Suape. Es un muy buen lugar para realizar un paseo en grupo. Es un lugar sin mucha gente, muchos coqueros, aguas tranquilas y piscinas naturales con la marea baja.

  • Praia Muro Alto

La praia de Muro Alto es distinta a todo: una piscina natural de más de 2,5 km de extensión formada por los arrecifes. Optimo para nadar.

  • Praia do Carneiros

Playa de arenas blancas, una línea de coqueiros y mar verde. Una barrera de corales a pocos metros de la playa forma enormes piscinas de aguas calmas.

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ESTE DESTINO