Ushuaia

Argentina

Aventura

Ushuaia

Todos alguna vez escuchamos hablar de la ciudad del fin del mundo… Te animas a conocerla?

Conocida como la ciudad mas austral, con frio todo el año pero que envuelve con su belleza y te abriga siempre con sus propuestas. Que tal si viajamos a USHUAIA?

Esconde lagos que te dejan sin aliento y paisajes que se grabaran por siempre en tu retina.  Es una ciudad joven rodeada de naturaleza.

Ofrece diferentes actividades dependiendo la estación del año.  Es fantástico emprender un trekking en sus bosques y culminar con una laguna color esmeralda, cruzar ríos, navegar el Canal Beagle o remarlo,  pasear en el Tren del Fin del Mundo o por la ciudad a pie.

Una de las joyas que nos ofrece el destino es el famoso “Museo Marítimo y del Presidio” Es decir la cárcel del fin del mundo,  donde vas a poder vivir y experimentar  las sensaciones más escalofriantes desde las celdas de los peligrosos presidarios del siglo XX.

La ciudad cuenta con un puerto activo que le da vida al núcleo urbano, desde donde podemos hacer el paseo al renombrado faro que vemos en tantas postales.

El parque nacional te espera para la famosa foto en Bahia Lapataia, donde termina la ruta panamaricana.

También podes conocer Los Lagos Fagnano y Escondido con su imponente mística, infinito espejo de agua rodeado por bosques.  Y…  ya no hay excusas ¿Vamos al fin del mundo?  Periplos TE LLEVA!

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ESTE DESTINO