Quienes Somos
Casa

Quienes Somos

En el verano de 1977, hace cuarenta y tres años, creamos Periplos. Quienes lo hicimos podemos contar la historia porque somos los mismos que hoy seguimos estando en la empresa dirigida desde entonces por Humberto Lavezzolo.

Nos ubicamos en el barrio de Belgrano donde aún permanecemos. Fue una novedad: una agencia de viajes especializada en el corazón de un barrio. Así lo decidimos porque uno de los valores que sostenemos es el contacto cercano con nuestros clientes y una idea que pudimos cumplir durante más de cuatro décadas: que ese vínculo genere una cadena de recomendaciones basada en la calidad de nuestra atención y en la escucha activa.

 

Escuchar nos permite dar respuestas personalizadas. Quienes formamos parte de Periplos nos capacitamos, formamos y especializamos continuamente para brindar un servicio basado en tres pilares: asesoramiento de calidad, profesionalismo y acompañamiento acorde a las necesidades de cada cliente.

CRECEMOS Y NOS RENOVAMOS

 

Periplos está en constante crecimiento, es por eso que continuando con los valores que sostiene hace cuatro décadas amplía la atención de calidad ofreciendo también las consultas virtuales. Creemos que las nuevas tecnologías permiten que las necesidades de nuestros clientes sean atendidas de manera personalizada y con profesionales altamente capacitados.

 

Ampliamos nuestros canales de comunicación para estar más cerca de nuestros clientes.

MISIÓN Y VISIÓN

Desde hace más de cuatro décadas la agencia de turismo Periplos sostiene un mismo hacer: dar una atención personalizada, profesional y de calidad que genere que cada cliente quiera recomendarnos.

Recomendarle a un ser querido viajar con nosotros es confiar en que podemos acompañarlos a hacer realidad sus anhelos. Para lograrlo formamos un equipo capacitado y con gran experiencia en turismo que no solamente está presente antes de viajar sino que se comunica después de concretado el viaje para asegurarse de que todo salió cómo se acordó.

Son las experiencias de los clientes las que nos ayudan a seguir creciendo en eficiencia y excelencia sosteniendo siempre una relación equilibrada con los precios de los servicios que brindamos.

Quienes forman parte de la agencia de turismo Periplos están en permanente formación y realizando viajes para conocer las tendencias de los principales destinos turísticos para seguir creciendo en confianza de nuestros clientes y ampliando la red de recomendaciones y las posibilidades de atención.